15 thoughts on “Edicion Digital: 02 de diciembre de 2019

  1. En tu país que es EEUU y no en MÉXICO, no somos terroristas, también México le corresponde la investigación y no EEUU, no queremos INVASIÓN en nuestro país, ustedes deben de cuidar los armamentos y allá hay muchas muertes de asesinato por personas enfermas mentales en las escuelas y que triste son jóvenes, niños y adolescentes. TRUMP NO HA ECHO NADA POR RETIRAR LA VENTA FACIL DE ARMAS Y QUE FEO QUE CUALQUIERA PUEDE COMPRAR ARMAMENTOS PELIGROSOS DE ALTO CALIBRE. «ALTO A LA VENTA DE ARMAMENTOS»

  2. Que estupides que tiene que ver El presidente Mexicano, El no puede dar respuesta ellos Los levaron conocen sus enemigos , y en que se Han metido. El presidente no es Dios.

  3. Ahora decir la verdad te hace perder tu trabajo en una escuela pero moldear a un niño con ideología homosexual si es permitido, que ironía.

  4. Okokok
    Dos hermosas mujeres para que sea más factible oír lo que quieren que la gente escuche .
    Repitiendo su frase ..
    – lo que toda la gente se pregunta ?
    Cual es el proceso para que Estados Unidos designe a un grupo como terrorista ?
    Lo correcto pareciera que es :
    _ lo que todos en Univisión se preguntan …
    Cual es el proceso, etc
    , etc…
    Parece que les urge que EE. UU.
    Intervenga en México como si estuvieran educando he influenciando a la gente para que lo vea lógico.
    Con todo respeto era más terror el que infundueron los dos presidentes en los pasados gobiernos y que aparte se atrevían a presumir públicamente.
    Los mexicanos sabemos que el cambio tomará un tiempo y que lis maleantes harán todo para que no suceda.
    Pero México es más que un punto de intereses y será potencia
    Ya lo verán.
    Con todo respeto mi humilde opinión .

  5. BIEN POR EL PRESIDENTE Q SIGUE TRABAJANDO POR LOS INTERESES DEL PAÍS, NO COMO LOS DEMORATS QUE SÓLO ESTÁN GASTANDO EL DINERO DE LOS ESTADOUNIDENSES EN SUS CIRCOS, PRIMERO CON LOS RUSOS Q NO HUBO NADA Y AHORA UCRANIA Q TAMPOCO LO HAY!!!

  6. POR Q NO HABLAN DEL HIJO DE BIDEN QUE ESTÁ SIENDO DEMANDADO POR UNA STRIPER A LA Q EMBARAZO Y LO ESTÁ DEMANDANDO POR CHILD SUPPORT Y COMO LO ESTÁN OBLIGANDO A PRESENTAR SUS TAXES, NO QUIERE Q SE HAGA PÚBLICO POR OBVIAS RAZONES, TODO LO Q SE METIÓ CON SU "TRABAJO" EN UCRANIA

  7. Esa señora dijo, ñamado en vez de LLAMADO y es periodista? Qué vergüenza! Le di reversa al video tres veces para estar segura que oí bien. Por favor, cómprenle un diccionario o que consulte a Google antes de abrir la boca o que haga otro trabajo. Con respecto al oleaje, había oleajes inmensos muchísimos años atrás en El lago de Guajataca, que nos tiraba al piso aún estando en la arena cuando fuimos de gira. Aún así nos metimos al agua y una corriente marina junto con el alto oleaje por poco nos ahoga. Gracias a un americano que después de intentos de otros que casi ahogamos al tratar de salvarnos, pudo hacerlo estamos vivos. El nos pegó en la nuca para evitar que lo ahogáramos a él, pero según él, una pareja americana se había ahogado ahí menos de un mes antes. Entonces esas corrientes marítimas son muy peligrosas. Cualquier error al escribir, recuerden, no soy periodista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *